Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en UK

En un examen de los Web site de negocios en el Reino Unido, el 75% carecian de la estructura o de las características requeridas para maximizar su indexación o posicionamiento en los motores de búsqueda.

Además, apenas por debajo del 30% no se pudieron incluir los elementos requeridos por los motores de búsqueda para ponerles en un índice de los directorios.

Estos sitios no son visitados por el tráfico - usuarios - potenciales de la red que están buscando productos o servicios.

Estos resultados que sorprenden, vienen de un análisis de los Web site publicados durante Septiembre y Octubre del año 2.000.

Se examinaron unos 500 Web site elegidos a través de unas categorías de negocio y se clasificaron los sitios en base a su contenido del Home, estructura de la página y de los metatag del HTML.

Un 28% de los Web de negocios no habían incluido ningún metatag en su código de HTML, (palabras claves, descrpiciones, etc).

Estos sitios también tenían una estructura pobre del sitio, con limitación de texto.

Metatags y posicionamiento en los buscadores

La proporción más grande de los Web site (el 48%) incluyó algunos metatags o tenía una construcción mejorada del sitio o un contenido significativo en su Home que permitía una cierta indexación por los motores de búsqueda y por tanto el intentar un buen posicionamiento.

Sin embargo, todos estos sitios exhibieron una cierta carencia evidente de la comprensión de cómo los motores de búsqueda pondrían en un índice los sitios con eficacia.

Uno de los metatags más importante - la etiqueta del título - fue utilizado solamente para el nombre de compañía y no incluyeron otras palabras claves o frases para que los motores de búsqueda le asigne un posicionamiento "digno".

El 24% restante exhibieron la estructura, el texto del cuerpo y los metatags que demostraron una buena comprensión de cómo los motores de búsqueda les otorgarían un buen posicionamiento.

Los motores de búsqueda continuan desarrollándose para hacer frente al tamaño del mercado de la Red y nosotros los mortales continuaremos desarrollando nuestras técnicas para alcanzar los mejores resultados de posicionamiento.

Enlaces externos a otras páginas webs

Publicidad en Google AdWords

Soluciones integrales de publicidad en Google AdWords: Precios y ofertas de campañas

Publicidad en buscadores

Cuando alguien busque por sus palabras clave relevantes a su negocio su anuncio será activado y aparecerá en Google AdWords. Campañas de publicidad en buscadores: rápidas, eficaces y rentables.

Searchenginewatch

Web de la Asociación profesional de usabilidad

Buscadores

Amplíe su presencia en buscadores

Listado de buscadores

Buscadores organizados.

Noticias variadas sobre buscadores

Buscadores organizados.