Buscadores

Directorio de Yahoo.es

El Directorio de Yahoo! esta formado por categorías, cada una de estas categorías contienen una serie de sitios web. Cada sitio web ha sido previamente revisado y clasificado en una de las categorías del Directorio por el equipo de Yahoo! España.

Yahoo! mantiene día a día las categorías del Directorio como una biblioteca mantiene su fondo bibliográfico.

Cada una de estas categorías contiene varias subcategorías y/o un listado de sitios web que han sido previamente revisados y clasificados por Yahoo!.

El equipo de Yahoo! se encargan de visitar, analizar y evaluar estos sitios y organizarlos según su contenido en categorías y/o subcategorías, como por ejemplo Educación y Formación, Salud, Gastronomía, viajes, pisos, etc... como si de una gran biblioteca virtual se tratase.

Las categorías del Directorio van de lo general a lo más específico.

or ejemplo, la estructura Inicio Arte y cultura Artes escénicas Circo nos muestra que Circo es una subcategoría de Arte y cultura (que es un término mucho más general).

En la página de la categoría Circo encontraremos una serie de subcategorías (niveles más específicos) y de sitios web relacionados con la temática.

Enlaces externos a otras páginas webs

Publicidad en Google AdWords

Soluciones integrales de publicidad en Google AdWords: Precios y ofertas de campañas

Publicidad en buscadores

Cuando alguien busque por sus palabras clave relevantes a su negocio su anuncio será activado y aparecerá en Google AdWords. Campañas de publicidad en buscadores: rápidas, eficaces y rentables.

Searchenginewatch

Web de la Asociación profesional de usabilidad

Buscadores organizados.

Noticias variadas sobre buscadores

Buscadores organizados.